Vende tu casa en tiempo record

Si deseas vender tu casa y colgar el cartel de vendido lo más pronto posible, en Level10 nos comprometemos a que en un plazo mínimo de 30 días, tu casa encuentre un nuevo inquilino.

Nuestro compromiso

Análisis

Hacemos un estudio minucioso de tu vivienda y estudiamos precios de la zona y la competencia, para darle la tasación más conveniente y real. Posicionamos tu inmueble como se merece.

Damos valor

Ensalzar las virtudes de tu inmueble, hacerlo atractivo y bonito de cara a un posible comprador: Interiorismo, reportaje de fotos, homestaging, videotours, etc. Todo sea para vender tu casa.

Difusión

Difundimos tu vivienda en los portales inmobiliarios más famosos de internet, atrayendo al mayor número de personas. Un plan de comunicación eficaz a medida, y a la altura que merece tu casa.

Comunicación

Información es poder. Nuestro equipo te informará y dará feedback actualizado de cada proceso en el que se encuentre tu vivienda. Serás siempre el primero en saberlo todo.

Negociación

Una buena negociación lleva al éxito de la compra de tu vivienda. Nuestro profesional equipo tiene las mejores habilidades de comunicación para ello. 100% garantía de satisfacción.

legal

Soporte Legal

Nosotros nos encargaremos de todo el papeleo que conlleva la compra venta de un inmueble. Documentación, contratos, notaría y servicio postventa. Asesoramiento integral para ti.

Nuestros servicios

Compra-Venta

Encuentra la casa perfecta para ti y los tuyos. El hogar donde echar las raíces. Tu refugio perfecto. Encontraremos la casa perfecta que se adapte a tus necesidades.

alquiler

Si tu propósito es alquilar tu casa con la mejor de las garantías, en Level10, hacemos una valoración profesional y especializada del inmueble, y buscamos al mejor inquilino.

reserva inmediata

Reservamos la casa perfecta que has encontrado, y te aseguramos de que nadie se te adelante. Reserva desde nuestra web de la forma más sencilla.

l

posventa

Tras la firma del contrato de compra, te ayudamos a convertir tu casa en tu hogar. Gestionamos reformas, interiorismo, mudanzas, seguros y certificados, etc.

es Español
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat