Vende tu vivienda en Valencia con Level10

Vas a vender tu vivienda, y te surge siempre la misma pregunta ¿la vendo por mi propia cuenta, o contrato los servicios de una inmobiliaria? En el caso de hacerlo por nuestra propia cuenta, podemos caer en el error de malvender la casa por un precio muy por debajo del que en principio nos habíamos planteado, entre un sinfín de problemas más.

La venta de una vivienda por parte de una inmobiliaria es la clave para conseguir una venta rápida y al precio máximo del mercado, siempre con la ayuda de profesionales y libre de preocupaciones.

¿Cómo Level10 puede ayudarte?

Cuando firmamos un contrato con el dueño de una vivienda, no solo estamos prestando un servicio, sino un gran compromiso para vender el inmueble con una serie de ventajas y servicios.

Venta rápida: Conocemos el mercado inmobiliario mejor que nadie, y disponemos de una lista de compradores potenciales a los que ofrecer las casas que se ponen en venta.

Máxima difusión: Difundimos tu vivienda en los portales inmobiliarios más famosos de internet, atrayendo al mayor número de personas. Un plan de comunicación eficaz a medida, y a la altura que merece tu casa.

Conseguir el mejor precio: por la venta de tu vivienda es nuestro principal objetivo. Con nosotros no perderás ni un solo euro.

Proceso individual y exclusivo: para cada vendedor, al que le asignamos un agente único para un proceso más ágil, directo y con un flujo de comunicación sin intermediarios y actualizado en todo momento, para que seas siempre el primero es saberlo todo.

Expertos en la negociación: Tras años de gran experiencia en el sector. Conocemos muy bien los precios de la vivienda en todas las zonas de Valencia, por lo tanto, no hay lugar para la equivocación.

Burocracia: Sabemos que la venta-compra de una vivienda requiere de muchos procesos y gestiones burocráticas. En Level10 no tendrás que preocuparte de eso. Nuestros agentes te ayudarán y asesorarán en todas las gestiones de documentación, notaría, firmas, etc.

Las 5 preguntas clave

Si vas a vender tu casa, y antes de saber si vas a venderla por ti mismo o vas a contar con la ayuda experta de una inmobiliaria, te invitamos a que te hagas estas 5 preguntas que te ayudarán a escoger entre una opción u otra

¿Cuánto dinero, tiempo y esfuerzo estoy dispuesto a invertir?

¿Cuál es el precio que quiero conseguir por vender mi casa?

¿Qué beneficio quiero obtener por la venta de mi casa?

¿Qué plazo de tiempo me doy para venderla?

¿Puedo ser capaz de venderla por mi propia cuenta o mejor contrato los servicios de una inmobiliaria?

La importancia de estas respuestas es clave para saber todos tus objetivos y lo que esperas conseguir al vender tu casa.

Nosotros somos tu mejor opción

Si vas a vender tu casa en Valencia, Level10 es la inmobiliaria mejor capacitada para ello, y no lo decimos nosotros, sino los clientes que han confiado en nuestro servicio. Compromiso, experiencia, confianza y satisfacción son las virtudes por las que nos eligen.

¿Quieres vender tu casa en Valencia? Estaremos encantados de ayudarte. Visita nuestra web www.lvl10.es, o pásate por nuestra oficina, estamos en: Calle Luis Bolinches Compañ 18 bajo, 46023 Valencia (justo detrás del CC Aqua). ¡¡Te esperamos!!

es Español
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat